Connect with us

Sin categoría

Disney: un destino turístico para disfrutar en familia

Publicado

, el

Un clásico que no pasa de moda, y que en la actualidad, crece y se potencia aún más como opción para celebrar los quince años de “la nena” o el viaje de fin de curso.

Disney World, es uno de los grandes parques temáticos/acuáticos del mundo, se encuentra ubicado en la amigable ciudad de Orlando, región central de la Península de La Florida, en los Estados Unidos de América.

Algunas de sus impactantes atracciones son: “Magic Kingdom”, “Disney Hollywood Studios”, “Animal Kingdom”, “Piratas del Caribe”, “Toy Story Land”, “Fantasyland”, Epcot, “Pandora de World of Avatar”, “Splash Mountain”…

Una propuesta enfocada en los más variados presupuestos del público viajero. Sin duda para explorar, asesorarse acerca de los paquetes de viajes, “all inclusive”, descuentos, beneficios, financiación, y… si cierran los números, concretar las reservas correspondientes de manera on-line.

El buen clima soleado, las playas soñadas, hoteles y resorts, centros comerciales, restaurantes, golf, áreas especialmente señalizadas para la práctica de diferentes actividades deportivas, constituyen una propuesta más que seductora para compartir.

¡Para ir agendando!

NC

 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *