Connect with us

Sin categoría

Diviértete en el Parque Manoa en Paipa

Publicado

, el

Cerca al municipio de Paipa en el departamento del Boyacá se encuentra el Parque Muisca Manao, el cual ofrece diversidad de actividades que permiten a turistas disfrutar momentos increíbles en compañía de familiares y amigos.

Diviértete en el Parque Manoa en Paipa

El Parque Manoa ofrece a sus visitantes de Colombia y el mundo la oportunidad de aprender a cerca de la cultura Muisca de manera diferente. Este lugar ofrece una diversidad de actividades entre las cuales se encuentra el arborismo, la cual dejará encantados a aquellos que se atrevan a practicarla.

El arborismo es solo una de las varias actividades que ofrece el parque Manao, ya que en este lugar se puede realizar el Fuerte Muisca, andar en carros y motos eléctricas, botes, subir a la atracción del gusano, andar en cabalgata y merodear por el laberinto gigante (el más grande en su tipo de Colombia). Así mismo, cuenta con servicio de restaurante, celebraciones de cumpleaños y eventos empresariales y vacaciones recreativas.

Vea también: Programación Festival Nacional de Música Colombiana 2017

Este atractivo se encuentra a tan solo 20 minutos del bello municipio de Paipa, su horario de atención es de 10:00 a.m. a 06:00 p.m. y abre de lunes a domingo incluyendo días festivos y temporadas de vacaciones.

El precio de entrada al Parque Manao se maneja a través de los siguientes pasaportes:

  • Pasaporte básico: Adultos $23.000 pesos, Niños: $21.000. Este Pasaporte incluye las atracciones básicas del parque temático.
  • Pasaporte Aventurero: Adultos $37.000, Niños $31.000. Incluye atracciones básicas del parque y el Fuerte Muisca.
  • Pasaporte Extremo: Adultos $60.000 , Niños $44.000. Incluye todas las atracciones excepto las cabalgatas.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *