Connect with us

Sin categoría

Doble caso de canibalismo paraliza la Florida

Publicado

, el

Un joven de 19 años fue detenido en la Florida luego de cometer un doble asesinato que terminó en canibalismo. 

Doble caso de canibalismo paraliza la Florida1

El joven fue identificado como Austin Harrouff de 19 años, quien al parecer asesinó a dos personas luego de estar bajo el efecto de una droga. Harrouff fue capturado mientras mordía la cara de una de sus víctimas.

William Snyder comandante del condado de Martin indicó que en el momento de la captura el joven se encontraba incoherente y realizaba ruidos como si fuera un animal, motivo por el cual fue trasladado hasta el hospital de West Palm Beach en la Florida.

Lea aquí: Capturado alias «el llanero», el descuartizador colombiano

Según testigos, Austin asesinó a un hombre y una mujer a cuchilladas en el garaje de su propia casa, la captura se dio gracias a la denuncia de un vecino que escucho los gritos e intento detenerlo, resultando herido. El comandante de policía comentó que:

“Uno de los policías llegó y vio al hombre arrancando con sus dientes parte de la cara de la víctima. Era una escena de terror y la víctima presentaba mordidas en la cara como si fueran hechas por un perro”

Así mismo añadió que fueron necesarios cuatro hombre para detener al asesinó ya que este presentaba una fuerza extraordinaria, incluso para detenerlo se le dieron cuatro descargas de láser que no sirvieron de nada. El agresor no tenía ningún vinculo con las personas asesinadas.

Según las investigaciones, Austin Harrouff habría consumido una droga sintética llamada «Flakka» la cual produce una fuerza extraordinaria a quien la adquiere, sin embargo, en su primer examen toxicológico no dio positivo ni en marihuana, cocaína o anfetaminas.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *