Connect with us

Sin categoría

Documentos de la CIA probarían que Hittler estuvo en Colombia

Publicado

, el

En los documentos desclasificados sobre el asesinato de John .F. Keneddy, se conoció que Hitler no se habría suicidado sino que huyo a Colombia en donde habría cambiado su identidad.

Documentos de la CIA probarían que Hittler estuvo en Colombia

La información fue revelada en los documentos que el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, desclasificó sobre el asesinato del ex presidente de los Estados Unidos, John .F. Keneddy, indicarían que el Fuhrer huyó hasta Colombia y donde se instauro en Tunja, Boyacá, donde habría cambiado su identidad y vivió durante algunos meses.

Lea aquí: Los cinco mejores disfraces para Halloween 2017

Aunque durante la historia se ha dicho que el dictador, Adolf Hitler, se suicido junto a su armada dentro de un Bunker, muchas teorías no oficiales han expresado que esto no es cierto y en los últimos días esto ha tomado mucha fuerza luego de que los archivos encontrados indicaran que Hitler estuvo en Colombia viviendo exactamente en la población de Tunja. Lo anterior fue expresado por un agente de la CIA que se encontraba en Venezuela y el cual recibió esta información.

Así mismo se conoció que el archivo fue enviado 10 años después de que la segunda guerra mundial finalizará y además fue catalogado como «Secreto». La información además fue sustentada por una fotografía en la que aparecería el agente que informó de la información y un hombre muy parecido al Fuhrer, sin embargo, nunca las imágenes pudieron ser verificadas por la agencia estadounidense. 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *