Connect with us

Sin categoría

Donald Trump es considerado una amenaza mundial

Publicado

, el

Según la revista británica The Economist, el hecho de que Donald Trump llegue a la presidencia de los estados unidos, representa una amenaza global.

Donald Trump es considerado una amenaza mundial1

La unidad de inteligencia de la revista británica, reveló que la llegada del magnate a la presidencia de estados unidos es riesgosa, puesto que esto podría quebrantar la economía además de aumentar los riesgos políticos y de seguridad del país.

El informe que será presentado formalmente en el mes de abril indica que Trump ha sido muy hostil contra los tratados de libre comercio, especialmente con el tratado de América del Norte llamado NAFTA. Así mismo, el magnate ha llamado muchas veces a China manipulador de de divisas.

La revista expresó también en el abre bocas del informe que:

» Su actitud de extrema derecha sobre temas como el yihadismo en Medio Oriente podrían conducir a elevar el sentimiento contra Occidente que pondría en riesgo a varias regiones del planeta»

Lea aquí: Donald Trump prohibiría la entrada de musulmanes a EE.UU, si es elegido presidente

Trump, se encuentra en esta lista de grandes amenazas globales debido a la feroz campaña que se encuentra realizando para obtener la presidencia de Estados Unidos, dado a que en muchas presentaciones a manifestado y abogado por asesinar a las familias de los militares yihadistas además de incitar a la población para que se invada el territorio sirio acabar con el denominado grupo Estado Islámico y obtener el petróleo que se encuentra allí.

Dentro de las amenazas mundiales, se encuentra el intervencionismo ruso, la volatilidad de los mercados financieros y las crisis internas de la unión europea.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.