Connect with us

Sin categoría

Donald Trump no llegó a un acuerdo con los directivos del Nacional

Publicado

, el

Después de empezar las negociaciones entre el magnate estadounidense Donald Trump y los directivos del Atlético Nacional para la compra de este equipo, no fue posible cerrar el negocio, esto debido a que el valor pedido por los directivos del Atlético Nacional estaba por encima de la oferta de Trump.

El magnate estadounidense ofreció un valor 100 millones de dolares por el equipo paisa, pero este valor no estaba ni cerca de lo pedido por los directivos del nacional.

Donald Trump le dijo a el diario New York Post que el onceno paisa estaba pidiendo US$150 millones. Una propuesta que no agradó mucho al magnate.
NEW YORK, NY - NOVEMBER 19:  Business mogul/TV personality Donald Trump attends the 2012 Golden Goggle awards at the Marriott Marquis Times Square on November 19, 2012 in New York City.  (Photo by Stephen Lovekin/Getty Images)

El multimillonario Donald Trump dijo en una carta a el diario estadounidense:

“Nacional quiere 150 millones de dólares para vender el club. Para nosotros, la propuesta es inaceptable. Tal vez piensan que somos estúpidos (…) habíamos ofrecido $100 millones y que era una oferta importante. No estamos dispuestos a ofrecer más y continuar con las negociaciones”.

Ademas Trump aclaro que su interés por un equipo de fútbol colombiano seguirá en pie y afirmo:

“No estamos dispuestos a pasar por estúpidos. Es una pena porque teníamos un plan de desarrollo muy importante para Nacional. Ahora evaluaremos otro club”.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *