Connect with us

Sin categoría

Dos cabezas fueron encontradas a las afueras de Televisa

Publicado

, el

Como una amenaza a un alto mando de las autoridades policíacas de Guadalajara, México, fueron dejadas dos cabezas en una hielera a las afueras de la sede de Televisa.

ACAPULCO, GUERRERO, 26JUIO2017.- Una hielera y una cabeza humana fueron abandonados en la calle Xóchitl, esquina con Cinco de Mayo de la colonia Centro del puerto. Los restos se encontraron acompañados con una cartulina blanca de la que se desconoce su contenido. Las autoridades levantaron las diligencias y el personal del Servicio Médico Forense levanto los restos e ingresó a sus instalaciones en calidad de desconocido. FOTO: BERNANDINO HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM

Las dos cabezas humanas se encontraban junto a una de cerdo en una hielera frente a la sede del reconocido canal mexicano Televisa en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco. Estas contenían fuertes mensajes con amenazas.

Este macabro hallazgo fue detectado por la policía mexicana en la noche de hoy, en donde explicaban que está estaba dirigida a un alto mando de esta entidad judicial. Así mismo, una de las amenazas decía:

«Jesus Hunberto Boruel Neri, clave 1202, hay te dejo esas cabezas haber si ahora sí haces publico (sic), no como el día domingo 19-11-17 que te lanzamos las granadas y lo ocultaste», señala textualmente la nota. «Tú sabes que se cumplen los tratos o kieres que te recuerde xq estas en ese puesto y kien te puso hay. C.J.N.G»

Vea aquí: Nicolás Maduro buscará en las elecciones de 2018 su reelección

Las autoridades explicaron que por las siglas C.J.N.G, se puede determinar que esto fue de la autoria del Cartel de Jalisco Nueva Generación. Los restos fueron llevados a los laboratorios de Medicina Legal en donde se espera que sean procesados e identificados, así mismo, se conoció que una misma hielera fue encontrada cerca de la zona con una amenaza hacía una jueza pero no se detallo el contenido de está. 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.