Connect with us

Sin categoría

Dubai: Hombre evitó que salvavidas salvaran a su hija de ahogarse

Publicado

, el

Una joven de 20 años de edad murió ahogada en Dubai después de que su padre evitara que los salvavidas la tocaran para rescatarla, la razón de este padre es que no quería que la salvaran debido a que podían deshonrarla.

El hombre que se enfrento a golpes con los rescatistas fue detenido por impedir que los salvavidas se tiraran al agua y salvaran a la joven que intentaba sobrevivir.

Según algunos testigos el padre prefirió que la joven muriera antes de que fuera tocada por los socorristas.

Dubai hombre evitó que salvavidas salvaran a su hija de ahogarse  1

El director del departamento de emergencias y rescate de la Policía de Dubai comento acerca de este hecho ocurrido en una playa de esa ciudad.

«Este es uno de los incidentes que no podemos olvidar. Nos ha dejado boquiabiertos a mí y a todos los que presenciamos este hecho».

El director de la policía ademas describió este suceso y agregó:

«El padre llevó a su mujer y a sus hijos a un picnic a la playa. Los niños estuvieron nadando, cuando de repente la chica de 20 años comenzó a pedir ayuda. Dos hombres acudieron al rescate, sin embargo se encontraron con un obstáculo que les impedía llegar hasta ella. Este obstáculo eran las creencias de su padre que no permitían que un hombre la tocase porque la deshonrarían»

El coronel de la policía afirmó que la joven pudo ser salvada de no ser por las creencias de su padre que trato por todos los medios de obstaculizar a los salvavidas que al final no pudieron hacer nada.

El hombre fue detenido e irá a juicio por homicidio y por obstruir el trabajo de los salvavidas ocasionando la muerte de su hija.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *