Connect with us

Sin categoría

El actor Tom Cruise llega a Colombia

Publicado

, el

El actor estadounidense Tom Cruise llegó a Colombia en la tarde de hoy, su vuelo hizo escala en la ciudad de Barranquilla procedente de Jamaica alrededor de las 11:26 de la mañana.

El actor Tom Cruise llega a Colombia 1

La estrella de Hollywood, Tom Cruise arribó a las 15:00 a la ciudad de Medellín luego de hacer escala en la ciudad de Barranquilla. El actor llegó en un vuelo privado de la aerolínea Aerosupport. Las primeras imágenes Tom Cruise en Colombia muestran al actor en los hangares del aeropuerto de Ernesto Cortissoz en donde el actor accedió a tomarse fotos con los empleados.

Una vez la aeronave fue cargada con combustible y se le hicieron los respectivos chequeos de rutina, el actor se marchó hacía la ciudad de Medellín en donde llegó piloteando la aeronave y aterrizando en el aeropuerto Olaya Herrera.

Por otra parte, el actor se encuentra visitando Colombia debido a la nueva película que empezará grabaciones el martes 25 y la cual se titula Mena. La película trata sobre la historia del cartel de Medellín y Pablo Escobar en los años 80 cuando estos comenzaron a ingresar la droga a Estados Unidos.

Vea también: Jessica Cediel Cautivo al actor Tom Cruise

Tom Cruise es el encargado de darle vida al personaje de Barry Seal, el piloto de Pablo Escobar, el cual entraba la droga a la ciudad de Mena, Arkansas, Estados Unidos. Barry luego fue reclutado por la DEA para brindar su servicio de inteligencia.

Algunas escenas de la película Mena serán grabadas en el aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín, así como en algunas fincas y casas que cumplan con los estilos de los años 80.

Por último, se sabe que hace unas semanas parte del Staff de la película estuvo buscando locaciones en la ciudad de Santa Marta.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *