Connect with us

Sin categoría

El alcalde de Medellín habló acerca del altercado con artista puertoriqueño

Publicado

, el

El Alcalde de Medellín, Fedérico Gutiérrez, habló acerca del altercado que tuvo con el artista puertoriqueño J Álvarez, en el marco del concierto de inauguración de la Feria de las Flores 2016.

El alcalde de Medellín habló acerca del altercado con artista puertoriqueño

Federico Gutiérrez, mandatario de Medellín demostró su disgusto con el cantante J Álvarez, el cual lucía de manera descarada y ofensiva para algunas personas una camiseta que en la parte frontal decía «The Cartel», no obstante, la camiseta del reguetonero tenía en la parte de la espalda el apellido del capo del cartel de Medellín, Escobar, con el año de su nacimiento (49).

Gutiérrez, señalo a los medios de comunicación colombianos el día de hoy que:

“Aquí no vamos a dejar que se haga alusión al crimen, aquí no vamos a dejar entonces que se haga apología al delito, aquí el mensaje es muy claro: sufrimos demasiado, el narcotráfico es lo peor que nos ha pasado, Pablo Escobar fue lo peor que nos pudo haber pasado»

Lea aquí: Comienza la Feria de las Flores 2016 de Medellín

Así mismo, añadió que fue informado del acto cometido por J Álvarez al terminar una rueda de prensa, lo que le causó un fuerte enojo que no dudo ni un segundo en comunicar al artista puertoriqueño, a quién le dijo:

«Eso era una vergüenza, que era una gran ofensa, no solo a Medellín sino al país y a las víctimas. Se la tuvo que quitar, pedir disculpas y ponerse la camiseta de la Feria de las Flores y entendió el daño que había hecho”.

De esta manera, concluyó que el mundo debe saber que en Medellín se ha estado y se seguirá luchando contra el crimen, que personas como el ex narcotraficante, Pablo Escobar, no son más que una vergüenza para la ciudad.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.