Connect with us

Sin categoría

El Arsenal quiere comprar a Jackson Martinez

Publicado

, el

El Arsenal estaría dispuesto a vender a tres de sus jugadores para comprar al máximo artillero del Porto esta temporada.

TOPSHOTS Porto's Colombian forward Jackson Martinez celebrates after scoring during the Portuguese league football match FC Porto vs Academica de Coimbra at the Dragao Stadium in Porto on April 6, 2014.  AFP PHOTO / MIGUEL RIOPAMIGUEL RIOPA/AFP/Getty Images

Según el diario británico Daily Mirror, el Arsenal desea vender a 3 de sus jugadores con el fin de comprar al delantero Colombiano Jackson Martínez, el dinero de la venta de estos tres jugadores sería para pagar los 35 millones de euros que cuesta la cláusula de rescisión del Colombiano.

El técnico del club en el cual se encuentra el arquero de la Selección Colombia, David Ospina, expresó que desea un goleador innato y que estaría dispuesto a vender al alemán Lukas Podolski, el costarricense Joel Campbell y al francés Yaya Sanogo.

El Arsenal tiene una fuerte competencia, puesto que clubes como el Milan y el Valencia, se encuentran interesados también en el delantero chocoano.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *