Connect with us

Sin categoría

El doble de Justin Bieber murió de sobredosis

Publicado

, el

Toby Sheldon el doble de Justin Bieber que participo en programas como Botched y My Strange Addition murió de una sobredosis.

El doble de Justin Bieber murió de sobredosis

El hombre que gastó más de 100 mil dolares en varias cirugías plásticas con el fin de parecer al reconocido cantante canadiense Justin Bieber falleció.

El hombre llamado Toby Sheldon se hizo famoso por su afán de ser idéntico al ídolo a adolescente.

Según medios de comunicación internacionales, al joven no le pareció suficiente tener fama y apariencia pues según sus doctores sufría de una fuerte depresión y ansiedad que lo llevo a la muerte.

Lea aquí: Justin Bieber se contagia de Pokémon Go

A pesar de que el joven murió hace un año, las investigaciones a cerca de su muerte apenas comienzan a dar resultados. La policía de San Francisco reveló que en la autopsia se encontraron varios medicamentos contra la ansiedad y analgésicos que fueron mezclados con alcohol.

Toby fue reportado como desaparecido en agosto del año y pasado y tres días después fue hallado muerto en el motel 6 en San Fernando Valley. En esté lugar se encontraron jeringas con insulina, lo que pudo aclarar que su deceso se dio por intoxicación por múltiples fármacos y no un asesinato como se había determinado inicialmente.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *