Connect with us

Sin categoría

El FMI no participará en el rescate económico de Grecia

Publicado

, el

Los técnicos del Fondo Monetario Internacional (FMI) manifestaron que no participarán en el rescate económico del país europeo de Grecia.

El FMI no participará en el rescate económico de Grecia2

Según lo expresado por los técnicos del Fondo Monetario Internacional es poco posible que puedan ayudar en el rescate económico de Grecia puesto que el país europeo no califica como merecedor de esta ayuda debido a que la deuda que tienen con el FMI es demasiado alta y su historial de reformas es demasiado pobre.

Vea aquí: Grecia: Los griegos dijeron NO en el referéndum

El informe enviado por los técnicos no solo pondría en peligro la participación del FMI sino que también el parlamento alemán podría retirar la ayuda propuesta para salvar a Grecia de su crisis económica, retirándole así el montó de 86 mil millones de euros.

En declaraciones hechas por el FMI a la revista económica The Final Times,  el fondo no entrará en el modo de rescate hasta que Grecia comience a aplicar nuevas reformas que le permitan fortalecer su economía, de tal manera que sus acreedores de la Eurozona se pongan de acuerdo con estas reformas en una quita en Atenas.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *