Connect with us

Sin categoría

El hermano de Obama apoya de corazón a Donald trump

Publicado

, el

Lo impensable ha sucedido, el hermanastro del actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, apoya de corazón la candidatura del republicano, Donald Trump.

El hermano de Obama apoya de corazón a Donald trump

Malik Obama, hermanastro de Barack Obama, indicó que en las próximas elecciones a la presidencia de los Estados Unidos votará de manera indudable por el candidato republicano, Donald Trump.

Malik Obama expresó que no se encuentra contento con el liderazgo ejercido por su hermano, ya que considera  que Barack no ha hecho lo suficiente por los americanos ni por sus familiares durante su largo mandato en los Estados Unidos. Malik, describió a Trump como:

«Habla desde el corazón y no solo por dar la apariencia un político correcto»

Lea aquí: Donald Trump es considerado una amenaza mundial

A pesar de que Malik Obama es musulmán y sabe el pensamiento de Donald Trump acerca del Islam este lo defiende añadiendo que:

«No puede haber gente merodeando simplemente disparando a gente y matando en nombre del islam. Me encantaría conocer a Trump personalmente»

Donald Trump no dudo ni un segundo en responder a través de su cuenta de Twitter en donde comunicó que era grato para el que el hermanastro de Obama le votará, aludiendo que seguramente solo encontró maltrato por parte del actual presidente como los demás.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.