Connect with us

Sin categoría

El increíble e imponente Salto del Mico en Santander

Publicado

, el

En el departamento del Santander se encuentra el increíble e imponente, Salto del Mico, es cual es un lugar que reina por la gran biodiversidad con la que cuenta.

El increíble e imponente Salto del Mico en Santander

El Salto del Mico es una imponente cascada de 50 metros que se encuentra en la denominada Mesa de los Santos. Gracias a los grandes atractivos naturales con los que cuenta, este bello lugar de Colombia, es uno de los destinos favoritos visitado por aquellos que practican turismo de aventura y naturaleza.

Lea aquí: Paipa: Festival Nacional de la ruana, el pañolón, la almojábana y almasijo 2017

Este salto de agua esta ubicado en la vereda San Javier en el municipio de Piedecuesta, Santanter. Se debe tener autorización para llegar allí, ya que esta dentro de la finca privada el Retiro de este municipio.

Para llegar hasta este atractivo turístico se debe tomar la vía de Piedecuesta a la Mesa de los Santos, los visitantes deberán bajarse después del peaje a la entrada de la Mesa de los Santos, una vez se haga este proceso deberán tomar la vía que se encuentra destapada a la derecha y que cuenta con la señalización que indica a cuantos kilómetros se encuentra el Salto del Mico.

Dentro de las actividades que se pueden realizar dentro de este lugar esta el avistamiento de especies propias de la región, además es uno de los lugares elegidos para practicar Rappel en el departamento.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *