Connect with us

Sin categoría

El Papa Francisco no se encuentra enfermo de tumor en el cerebro

Publicado

, el

Tras el creciente rumor que se hizo fuerte en la prensa acerca de que el Papa Francisco tenía un tumor curable en su cerebro, el vaticano ha desmentido esta información de manera firme.
El Papa Francisco no se encuentra enfermo de tumor en el cerebro1
El rumor que expresaba que hacía cuatro meses se le había detectado un tumor curable en el cerebro al Papa ha sido desmentido por parte del portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, quien manifestó:

«La difusión de noticias infundadas es gravemente irresponsable y no merece atención»

Lea aquí: EL Papa Francisco pidió a la ONU trabajar por la justicia

Por su parte, el Quotidiano Nazionale (QN) reiteraba que una pequeña sombra se vió en el cerebro del pontífice y que este examen fue realizado por el especialista y profesor japonés Takonari Fukushima, en la clínica cerca de Pisa, San Rossore di Barbaricina. Según la fuente, el especialista habría considerado inútil hacerle una operación ya que esta tumor era benigna.

A raíz de las declaraciones dadas por el portavoz del vaticano, el director del periódico italiano QNAndrea Cangini, afirmó que toda la información de la noticia es veraz. Señalando que:

«El desmentido era esperado y es comprensible. Hemos retenido esa información durante mucho tiempo para efectuar verificaciones. No tenemos ninguna duda de que sea cierta».

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *