Connect with us

Sin categoría

El Papa Francisco lamenta que los jóvenes se den por vencidos

Publicado

, el

El Papa Francisco hizo un fuerte llamado a los jóvenes que se dan por vencidos y los invito a cambiar y luchar por el mundo de hoy.

El Papa Francisco lamenta que los jóvenes se den por vencidos

El Papa Francisco expresó la tristeza que le causa que los jóvenes se den por vencidos y abandonen sus sueños y su vida por pequeñas cosas. El sumo pontífice hizo la invitación para que luchen por sus sueños y no se dejen decaer durante el primer encuentro de la XXXI Jornada de la Juventud (JMJ).

Lea aquí: El Papa Francisco cumple el sueño de una niña estadounidense

El evento se desarrolla este año en la explanada de Blonia en Cracovia. Esta primera etapa de la Jornada de la Juventud fue presidida por el Sumo pontífice, en la cual se vio una muestra de bailes y folclor típico de cada uno de los cinco continentes que se encuentran presentes en esta convención. Medios internacionales informaron que en Cracovia se encuentran medio millón de jóvenes en esta celebración.

El papa expresó a los jóvenes que:

«Me genera dolor encontrar a jóvenes que parecen haberse jubilado antes de tiempo. Me preocupa ver a jóvenes que tiraron la toalla antes de empezar el partido. Que están retirados sin haber comenzado a jugar»

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.