Connect with us

Sin categoría

El primer ministro Japonés anuncia Olímpicos de Tokyo 2020 vestido de «Super Mario»

Publicado

, el

En medio de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016, se mostró la nueva ciudad donde se realizarán los nuevos Olimpicos: Tokyo 2020.

El primer ministro Japonés anuncia Olímpicos de Tokyo 2020 vestido de "Super Mario"

El primer ministro Japonés anuncia Olímpicos de Tokyo 2020 vestido de «Super Mario»

La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Rio ha servido también para ceder el testigo a la ciudad que acogerá los próximos juegos: Tokyo 2020. El primer ministro japonés, Shinzo Abe, le saco a todos los asistentes una sonrisa al aparecer y presentar su candidatura vestido del icónico Super Mario.

Leer aquí: Mariana Pajón gana Oro en BMX en los Juegos Olímpicos 2016

Japón realizó un magnífico vídeo de presentación para los nuevos juegos, donde las estrellas son animadas. Mario es uno de las muchas referencias de manga, anime o videojuegos que aparecen en este spot publicitario, este además incluye a personajes tan representativos como Oliver y Benji, Pac-Man, Doraemon y Hello Kitty.

Aunque todavía es muy pronto para decir si los Juegos Olimpicos de Tokyo 2020 serán mejores que los de Rio, los fanáticos del anime y videojuegos desde ya aseguran que estos serán los juegos «Geek» que se robarán los corazones de todos los que amen a estos icónicos personajes.

La bola roja en las manos de Shinzo Abe simboliza la bandera de Japón.  Según el vídeo promocional de los JJOO 2020, Abe se encuentra retrasado para el acto de clausura de los Juegos Olímpicos de Río, por lo que decide transformarse en Mario, y meterse por un tubo verde para aparecer en el otro extremo de la tierra, tal como lo hacía el protagonista del juego, Mario Bros.

Los siguientes Juegos Olímpicos serán inusuales también debido a la introducción de nuevos deportes. A principios de agosto, el Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó la inclusión en el programa olímpico del skate, el surf, el karate, el béisbol y la escalada.​

El siguiente es el vídeo que se mostró para la promocion de los olímpicos 2020:

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.