Connect with us

Sin categoría

El rapero 50 Cent se declaró en bancarrota

Publicado

, el

EL cantante de música Rap 50 Cent se declaro en Bancarrota después que un juez le ordenara el pago de 5 millones de dolares por la publicación de un vídeo Sexual.

Según el programa TMZ, la documentación fue presentada en una corte de bancarrotas de Connecticut donde el rapero afirmaba que sus ingresos estaban entre los 10 y 50 millones de dólares, sin embargo sus deudas se encontraban en el mismo rango.

La revista Forbes, hace un mes  calculó el patrimonio de  50 Cent con un valor neto de 155 millones de dólares. En 2007 su utilidad fue de unos 100 millones de dolares  libres de impuestos después de que la compañía Coca-Cola comprara la marca VitaminWater, en donde el rapero tenía un porcentaje de participación.

El rapero 50 Cent se declaró en bancarrota

El rapero tiene siete producciones de estudio grabadas, incluyendo  su ultimo disco Street King Immortal. Pero su fama mundial se dio con el álbum Get Ricj Or Die Tryin que salio en el 2003.
En el vídeo que el cantante filtró en Internet, se podía observar el encuentro sexual que tuvo con Lastonia Leviston, quien padeció todo el daño emocional y el daño a su imagen. Cabe recordar que Leviston es la madre de la hija del rapero Rick Ross, rival de 50 Cent.

Debido a esto el rapero debe pagar la millonaria indemnización a la afectada.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *