Connect with us

Sin categoría

El vídeo en el que Martin Santos pide a Uribe que se retire

Publicado

, el

Martín Santos se unió a la recolección de firmas que pide el retiro de Álvaro Uribe a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

Luego de que el periodista, Daniel Samper, lanzará la iniciativa que busca promover el retiro de la vida política del senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, mucho es el revuelo que se ha causado entorno a ella.

Uno en responder y unirse a está fue el hijo del ex presidente de la república, Juan Manuel Santos; Martin Santos quién a través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter, mostró su apoyo a dicha iniciativa.

En la grabación se puede ver al ex presidente, disfrutando de un buen momento en compañía de su nieta Celeste mientras jugaban en una piscina de pelotas. Junto al vídeo, Martin expresó:

“JMS ahora hace deporte, luce más joven, tiene más tiempo para su familia y amigos. AUV, no se le mide? #FirmoParaQueUribeSeRetire”,

Lo anterior, ha causado una serie de opiniones dividas entre los seguidores de hijo del ex presidente.

https://twitter.com/MartinSantosR/status/1139601309181628416

A tan solo dos días de haberse lanzado la iniciativa en la plataforma Change.org con el hashtag #FirmoParaQueUribeSeRetire; está cuenta con 240,000 firmas.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.