Connect with us

Sin categoría

Elefante bebe adora su primera vez en una piscina

Publicado

, el

Un elefante bebé, tiene la mas tierna reacción al tomar un baño por primera vez en una piscina para niños.

Elefante bebe adora su primera vez en una piscina

En toda una sensación de internet y de las redes sociales, se convirtió un simpático elefante bebé del Zoológico de Dallas cuando disfruto por primera vez un baño.

Leer aquí: Simpático lemúr se roba el show en Youtube y Facebook

Este divertido y dulce suceso fue disfrutado no solo por la pequeña cría, sino, por una pequeña audiencia conformada por los trabajadores de ese mismo lugar y por cientos de visitantes que se hallaban ese día en el Zoológico. Poder ver al elefante con tanta alegría y tan juguetón en un momento único y privado hizo sentir a los espectadores muy privilegiados.

La emoción se apoderó del bebé elefante y lo hizo bailotear, jugar con el agua, rodar en el suelo, acostarse y volverse a levantar para poder seguir acercándose al agua, este es un vídeo bastante agradable de ver. Algunas veces el elefante por su corta edad y su poca capacidad de equilibrio estuvo a punto de caerse pero esto no fue impedimento para que disfrutara desde el inicio hasta el final de este baño.

Este vídeo fue publicado por DallasZooTube para mostrar los cuidados brindados a los diferentes animales que se encuentran en sus instalaciones, y en específico para dar a conocer a este dulce miembro. Tras hacerse viral el vídeo, los animalistas reaccionaron en el acto y pidieron de inmediato regresar al animal a su hábitat natural, para que el pequeño bebé pueda disfrutar de otras experiencias más naturales y que tengan que ver con sigo mismo y su especie.

Este es el vídeo del tierno baño:

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=vq8yIxrWPxk»]

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.