Connect with us

Sin categoría

Empresa vierte sangre contaminada en el Pacífico

Publicado

, el

Un reconocido fotógrafo canadiense fue quien descubrió la terrible catástrofe ambiental que una empresa se encuentra realizando en un canal marino que rodea las costas de las Islas de Vancouver en Canadá.

El buzo y fotógrafo, Tavish Campbell, recientemente encontró una gran fuente de contaminación por parte de una empresa, los cuales están vertiendo sangre contaminada a través de una tubería al pacífico, afectando de esta manera a las costas de las Islas de Vancouver.

Se conoció que la sustancia liberada en las aguas del pacífico es proveniente de una planta de procesamiento de pescado. Las aguas afectadas son ricas en salmón, el cual es una de las fuentes de alimentación de la zona.

Lea aquí: Leones abandonados en Colombia serán trasladados a México

Campbell, indico a los diferentes medios de comunicación a través de un vídeo, que:

«No sabía que sería tan horrible y repugnante»

No obstante, el buzo tomo diferentes muestras de la sangre que es arrojada por el famoso canal Discovery y encontro en los resultados que esta contiene gusanos intestinales, así como el virus Piscine Reovirus, el cual puede exterminar hasta en un 20% a la población de peces afectada.

Finalmente, tras confrontar a la empresa responsable se descubrió que esta cuenta con todos los permisos para arrojar estos residuos a las aguas de las islas.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *