Connect with us

Sin categoría

Ernesto Calzadilla abandonó a Lorena Meritano en su lucha contra el cáncer

Publicado

, el

El actor Ernesto Calzadilla decidió separarse de la actriz Lorena Meritano quien sostiene actualmente una lucha contra el cáncer.

Ernesto Calzadilla abandonó a Lorena Meritano en su lucha contra el cáncer1

La actriz reveló a través de sus redes sociales que su esposo el actor venezolano Ernesto Calzadilla ha decidido abandonarla y pedirle el divorcio a pocos días de someterse a dos importantes cirugías en su constante lucha contra el cáncer que padece.

Lorena Meritano es considerada un símbolo contra el cáncer, ella misma manifestó que el actor la había realizado la confesión pocas horas antes de viajar a la ciudad de Buenos Aires, Argentina donde se realizará las intervenciones quirúrgicas.

La actriz manifestó que:

“Hoy (domingo 17 de enero), Ernesto Calzadilla, el que fue mi marido hasta hoy. El que iba a irse conmigo y me iba a acompañar en este proceso. Hoy, pocas horas antes de viajar, me dijo que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se baja del barco de esta familia. (…) Y yo sé que Dios no me va a abandonar

Tras el anunció Calzadilla fue criticado por los seguidores de la actriz quien rápidamente salió en su defensa a través de su cuenta de Twitter, en donde le pidió a todos respetar la decisión del actor.

Por último, la actriz se someterá a la implantación de prótesis luego de dos mastectomía y a la extirpación de sus ovarios y trompas de Falopio esta última como medida preventiva.

Vea el vídeo publicado por la actriz Lorena Meritano en sus redes sociales

[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/DRn1WIsXZHA»]

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *