Connect with us

Sin categoría

Escándalo: Ariadna Gutierrez renunció al virreinado de Miss Universo

Publicado

, el

Ariadna Gutiérrez confirmó en un  reconocido programa Mexicano que acordó la desvinculación de la organización Miss Universo y por consecuencia ya no cumplirá con las funciones que le encargaron.

Escándalo: Ariadna Gutierrez renunció al virreinado de Miss Universo

Ariadna Gutierrez renunció al virreinado

Conocida por la polémica en Miss Universo 2015 al ser coronada por una confusión del moderador Steve Harvey, Ariadna renunció al virreinado universal y comento lo siguiente en un programa Mexicano llamado «Suelta la sopa»: 

«La organización decidió tenernos a cada una en sus deberes y compromisos. Yo también decidí que era lo mejor seguir mi vida, seguir mi camino»

Leer aquí: Ariadna Gutiérrez y Vin Diesel en romántica foto

Los medios de farándula y del mundo de la moda especulan que la gran equivocación de Steve Harvey pudo haber roto la relación entre la candidata y la organización. De ahí que por consenso, ambas partes decidieron que la sucreña no acompañe en su gira mundial a la Miss Universo.

La bella sucreña además comentó durante el programa, lo incómodo que era estar junto a Pia y las confrontaciones que se vivían en el día a día:

«Iba a ser muy feo en un compromiso como virreina universal estar al lado de la reina, Pia Alonzo Wurtzbach, y que siguiera la disputa, que siguiera la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas. Fue la decisión más sana que hemos podido tener”.

Gutiérrez aseguró estar muy contenta con sus nuevos proyectos (como el de la pelicula XXX: El retorno de Xander Cage) y posterior al programa regresó a Colombia donde grabará un comercial para una reconocida marca de bebidas. Igualmente, será parte de la pasarela Agua Bendita en ColombiaModa.

La persona que asumirá el vacío que deja Ariadna será la tercera finalista, Miss Estados Unidos.

El siguiente es el vídeo donde Ariadna Gutiérrez explica con detalles lo sucedido:

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=Zac3JV5UAk0″]

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.