Connect with us

Sin categoría

Esperanza Gomez afirma, ni James Rodriguez ni Falcao son su tipo

Publicado

, el

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Esperanza Gómez, quien es conocida por ser una de las mas cotizadas actrices de películas para adultos afirmó que que James Rodríguez y Radamel Falcao son «lindos», pero no son lo «suficiente machos» para estar con una mujer como ella.

«James no es mi tipo de hombre, me parece un tipo lindo, pero me gustan con más aspecto de macho. Falcao como hombre tampoco me atrae».

De esta manera la escultural y hermosa esperanza apabullo a los dos futbolistas que según ella no reunían sus expectativa .

la actriz y modelo colombiana afirmó que a pesar de que muchas mujeres piensan que los dos futbolistas son muy atractivos y caerían a sus pies sin pensarlo a ella no le llaman la atención pues según afirma la actriz los prefiere mas masculinos.[/vc_column_text][vc_images_carousel images=»6281,6280,6278,6279,6277″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self» mode=»horizontal» speed=»5000″ slides_per_view=»1″ autoplay=»yes» hide_pagination_control=»» hide_prev_next_buttons=»» partial_view=»» wrap=»» img_size=»550×400″][/vc_column][/vc_row]

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *