Connect with us

Sin categoría

Esposa de Messi hospitalizada en Argentina

Publicado

, el

La esposa del astro argentino Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, que se encuentra en el quinto mes de su embarazo, fue ingresada a una clínica de rosario (Argentina), según el informe de los médicos la esposa del futbolista padece una  infección urinaria, afortunadamente se encuentra «fuera de riesgo» y no se encuentra en peligro alguno.

Antonella Roccuzzo, de 27 años, fue internada en la mañana del martes en el Hospital Español de Rosario, ciudad donde nació el jugador del Barcelona.

El Hospital Español de Rosario a través de un parte médico, explico:

«la señora Antonella Roccuzzo,  se encuentra en la semana 27 de su embarazo, ella ingresó esta mañana con contracciones uterinas. Los estudios de laboratorio realizados detectaron una infección urinaria. Está bajo tratamiento con antibióticos y presenta respuestas favorables».

De acuerdo al parte medico:

«tanto la paciente como el embarazo se encuentran fuera de riesgo» 
 

Lea Tambien: Lionel Messi le regaló su camiseta autografiada a Edwin Cardona

El astro de la Selección Argentina Lionel Messi llegó al sanatorio por la tarde y permaneció en el centro de salud junto a su mujer. Ambos llegaron a la ciudad de Rosario junto a su hijo Thiago, de 2 años, tras la final de la Copa América disputada el pasado sábado en la cual perdió Argentina ante el equipo anfitrión en la tanda de penaltis.

Esposa de Messi hospitalizada en Buenos Aires 3

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *