Connect with us

Sin categoría

Estados Unidos: Muere el presunto asesino de la periodista y el camarógrafo de la cadena WDBJ

Publicado

, el

El sospechoso llamado Vester Lee Flanagan de 41 años, acusado de realizar el acto que acabó con la vida de la periodista norteamericana Alinson Parker y del camarógrafo Adam Ward quien la acompañaba mientras realizaban una entrevista en vivo para la cadena WDBJ, falleció el día de hoy.

Estados Unidos Muere el presunto asesino de la periodista y el camarografo de la cadena WDBJ

Lea aquí: Reina Isabel II es el nuevo objetivo del estado islámico

El hombre que realizó el desconcertante atentado el día de hoy en horas de la mañana en Virgina, Estados Unidos, en contra de la periodista y el camarógrafo de la cadena local estadounidense WDBJ, falleció hoy a las 13:30 según lo manifestado por las autoridades locales. El hombre habría fallecido producto a una herida de bala que el mismo infligió.

 El Sherif del área de Frankil en el este de Virginia expresó durante una rueda de prensa, que:

 «El sospechoso (de ser el autor) de los disparos murió en el hospital de Fairfax Inova, en el norte del estado de Virginia, como consecuencia de una herida de bala que él mismo se infligió».

Según las versiones más precisas a cerca de este hecho, Flanagan se acercó a sus víctimas cautelosamente y fue hay cuando aprovecho para dispararles mientras hacían una transmisión al aire.

El hombre no conforme con el acto cometido grabó el atentado en primera persona y huyó del lugar en su Ford Mustang en donde una patrulla comenzó a perseguirlo, según declaraciones realizadas por uno de los uniformados encargados de la investigación.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *