Connect with us

Sin categoría

Estampida en peregrinación de la India deja 27 muertos

Publicado

, el

Las autoridades hindúes expresaron que hoy en el comienzo de las peregrinaciones en el país asiático a orillas del río sagrado una estampida mató a 27 personas que se encontraban participando de la peregrinación.

peregrinación en la India deja 27 muertos1

La estampida se habría producido alrededor de las 08:00 horas cuando más de miles de personas se encontraban en la orilla del rió sagrado tomando un baño ritual. Parakala Prabhakar, portavoz del estado ejecutivo de Andhra Pradesh expresó:

» 27 personas resultaron muertas y otras 29 heridas producto a una estampida que se dio cuando recibían un baño ritual en el rió sagrado»

Lea aquí: Alarmante ola de calor deja 700 muertos en Pakistán

El responsable de la policía de Andhra Pradesh también manifestó que:

«Un primer grupo de peregrinos salió del río después del baño y se interpuso en el camino de otro grupo que quería estar en el agua a una hora considerada propicia»

Entre las personas fallecidas se encuentran cuatro mujeres y una adolescente de tan sólo quince años. La peregrinación que dejó 27 victimas se presenta cada tres años turnándose entre las cuatro ciudades consideradas sagradas que acogen el evento. Las autoridades establecerán medidas de seguridad con el fin de no permitir que ocurra una estampida mortal como la de hace 12 años, la cual dejo un total de 39 personas fallecidas.

Vídeo estampida en peregrinación de la India

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=qmhtOhA7qQo»]

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *