Connect with us

Sin categoría

Estatuas humanas roban a turistas en Cartagena

Publicado

, el

Una nueva problemática afecta a Cartagena, luego que en un vídeo quedará captado el momento en el que las famosas estatuas humanas roban a tres turistas.

Estatuas humanas roban a los turistas en Cartagena

El inquietante robo se dio en pleno centro histórico de Cartagena en donde dos estatuas humanas robaron a tres turistas. Esté pudo ser evidenciado luego de que una cámara de seguridad ubicada en la calle Santo Domingo grabara lo que estaba ocurriendo. 

Lea aquí: Lina Tejeiro realizó sensual baile en pleno concierto de Andy Rivera

En la grabación se observa cuando las tres turistas se acercan a las dos estatuas humanas que simulan ser pescadores y depositan algo de dinero en las alcancías que estos tenían enfrente. Las turistas además anímicamente solicitan una fotografía junto a ambos y es en este preciso momento en el cual se lleva a cabo el robo, debido a que uno de los hombres se encargo de esculcar el bolso de una de las turistas mientras se efectúa la toma de la fotografía. 

Una vez las mujeres se retiraron del lugar una de las estatuas humanas le pasa el botín a su compañero el cual se aleja rápidamente del lugar.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *