Connect with us

Sin categoría

Esteban Chavéz es líder del giro de Italia

Publicado

, el

El joven ciclista colombiano, Esteban Chavéz se coronó como líder del giro de Italia tras una intensa pero emocionante carrera.

Esteban Chaves es líder del giro de Italia1

Esteban Chavéz se viste de rosa tras coronarse como líder del giro de Italia. Este viernes se disputó la etapa 19 del giro de Italia, la cual le dio el liderazgo al colombiano. Kruijswijk, permanecía líder de la competencia pero tras sufrir una fuerte caída le dio la oportunidad al ciclista colombiano de posicionarse como líder. Esteban no desaprovecho en ningún momento de la competencia.

El colombiano fue tercero en esta etapa y el ganador de ella fue el italiano Vincenzo Nibali, quien se encuentra segundo en la tabla de posiciones de una de las competencias más importantes del ciclismo mundial.

Lea aquí: Nairo Quintana campeón de la vuelta a Cataluña

Chavéz es líder de la clasificación general con un tiempo de  78h, 14’, 20’’, el segundo es Vincenzo Nibali a 44 segundos y en tercer lugar está Kruijswijk, a 1 minuto y 5 segundos.

Por otra parte, el también colombiano Rigoberto Urán se encuentra en la posición número ocho de la tabla general del giro de Italia 2016, con 12 minutos y 18 segundos.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.