Connect with us

Sin categoría

Estudio pone en duda la heterosexualidad de las mujeres

Publicado

, el

Según el estudio realizado por la Universidad de Essex, Inglaterra, las mujeres no son el 100% heterosexuales, si se asume la investigación realizada.

Estudio pone en duda la heterosexualidad de las mujeres

La investigación se basó en encuestas realizadas a 345  mujeres que se consideran heterosexuales como a mujeres que sienten atracción por el mismo sexo. Esta fue publicada en la revista  Journal of Personality and Social Psychology.

Lea aquí: Las mujeres desean tener sexo igual que los hombres

Los especialistas analizaron sus principales indicios corporales al ver imágenes sexuales tanto de hombres como de mujeres. Como resultado se observó que las mujeres que asumían totalmente su heterosexualidad tuvieron el mismo nivel de excitación tanto en hombre como en mujeres.

Así mismo, en las mujeres lesbianas recibieron una respuesta más atractiva viendo a las mujeres que observando a los hombres. Esta respuesta le dejo claro a los investigadores que no hubo ninguna mujer que presentase mayor excitación frente a los hombres que a las mujeres.

Con este estudio se asumió que aunque la mayoría de las mujeres se muestran como heterosexuales, realmente estas no son así del 100% lo que las podría considerar como lesbianas o bisexuales.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *