Connect with us

Sin categoría

Estudio revela que los jefes abusan de los buenos trabajadores

Publicado

, el

El estudio realizado por la Facultad de Negocios de Duke, logró determinar que los jefes abusan de sus empleados eficientes.

Estudio revela que los jefes abusan de los buenos trabajadores1

Según el estudio realizado por la Facultad de Negocios de la Universidad de Duke, Los jefes tienden a asignarles mas labores a sus empleados eficientes, generando en ellos una sobrecarga laboral que termina agobiándolos. Este artículo fue publicado en Journal of Personality and Social Psychology.

Se determino que es de esta manera en que los jefes consiguen que sus mejores empleados trabajen bajo presión excesiva, dado a que comparan sus cargas laborales con la de los demás empleados. Durante los estudios realizados se observó que en la mayoría de los casos, estos terminan renunciando a las compañías, lo que genera que la empresa se prive de un buen empleado y que estos trunquen sus carreras.

Los encargados de la investigación recomiendan a las personas que tengan a su cargo buenos empleados, que le hagan saber lo bien que hacen su trabajo además de resaltar su productividad y asignarle la cantidad de trabajo correspondiente.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.