Connect with us

Sin categoría

Ex futbolista argentino enfrenta a Maradona luego de sus declaraciones

Publicado

, el

El ex futbolista de la Selección Argentina, Mario Kempes, confronto a Maradona luego de que este diera unas declaraciones de apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Ex futbolista argentino enfrenta a Maradona luego de sus declaraciones

La crisis que confronta el vecino país de Venezuela no es un secreto y muchos famosos han desaprobado el mandato del actual presidente del país, Nicolás Maduro, sin embargo, esta vez la situación se ha tornado adversa luego de que el ex futbolista argentino, Diego Maradona, diera declaraciones de apoyo a favor del controversial presidente.

Lea aquí: Con solo 89 palabras Uribe se retracta de lo dicho a Daniel Samper Ospina

Diego Maradona, expresó a través de una carta publicada en Facebook que:

«Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos»

Esta carta fue firmada por la esposa del jugador en donde añadió también:

«Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha»

Debido a este anuncio muchas personas quedaron impactadas y como era de esperarse muchos comentarios en desaprobación aparecieron como fue el caso de Mario Kempes, ex jugador y compañero de Maradona en la Selección de Argentina quién con enojo replico «como puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes». 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *