Connect with us

Sin categoría

Ex Policía fue el causante del tiroteo en el aeropuerto «El Dorado»

Publicado

, el

El hombre fue identificado por las autoridades como un ex policía condenado de hurto y quién protagonizo el tiroteo cercano al aeropuerto «El Dorado».

Según lo indicado por las autoridades, al ver un uniformado poco común en la zona de Fontibón en Bogotá, la policía le solicitó una requisa lo que generó la molestia del hombre que sacó un arma e inicio una persecución.

El ex patrullero de la policía fue identificado como Cristian Quinchía, quién se movilizaba en una motocicleta y portaba el uniforme de la institución además de un brazalete que lo acreditaba como policía de tránsito; el hombre fue retirado de la institución hacía un año y actualmente se encuentra pagando por el delito de hurto.

La persecución inició cuando los uniformados, solicitaron una requisa y este desenfundo un arma y comenzó a disparar, la cuál se extendió desde la calle 13 hasta el Aeropuerto El Dorado, en dónde cerca a la zona de Catam se lanzó a una laguna cercana a las pistas tratando de huir de las autoridades, quiénes gracias a su acción inmediata lo capturaron.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.