Connect with us

Sin categoría

Exfiscal venezolana se encuentra bajo asilo político en Colombia

Publicado

, el

La exfiscal venezolana, Luisa Ortega, se encuentra bajo la modalidad de asilo político en Colombia. Así lo dio a conocer el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de Migración Colombia.

Exfiscal venezolana se encuentra bajo asilo político en Colombia1

Migración Colombia dio a conocer este sábado, que la exfiscal venezolana Luisa Ortega y su esposo Germán Ferrer, se encuentran en Colombia. El gobierno del país estableció que la llegada de la exfiscal y su familia se manejará con total discreción y que las respectivas declaraciones que se generen a cerca de su llegada, se darán a través de la cancillería. 

Guillermo Rivera, Ministro de Interior, ha expresado a los medios de comunicación nacionales e internacionales:

Lea aquí: Empeora el estado de salud de una menor que necesita trasplante en Cartagena

«La única confirmación es que la señora fiscal está en Colombia (…) sobre la situación jurídica de ella será la señora canciller quien tenga la voz del gobierno para hacer cualquier anuncio”

Así mismo, en un comunicado emitido por Migración Colombia, indicó:

“En horas de la tarde ingresó al país, proveniente de Aruba, la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, quien arribó en un vuelo privado al Aeropuerto de Bogotá e hizo su correspondiente trámite migratorio ante las autoridades colombianas. La señora Ortega llegó acompañada de su esposo, el diputado Germán Ferrer»

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *