Connect with us

Sin categoría

Un orangután se convierte en un maestro musical

Publicado

, el

Un orangután que vive en un zoológico australiano demostró ser todo un maestro musical.

Un orangután se convierte en un maestro musical

El orangután demostró que tiene un talento inigualable, puesto que interpreta de manera improvisada piezas de Jazz. Este animal confirma las grandes capacidades intelectuales con las que cuenta su especie, la cual se encuentra en vía de extinción.

Pij Olijnik, vigilante de este zoológico australiano, confesó que a diario intentaba entretener al animal de 21 años, sin embargo, esto solo fue posible de manera excelente el día que decidió mostrarle vídeos y fotos en su celular.

Lea aquí: Vídeo: Mujer muere en China por ataque de tigres

Así mismo añadió que el animal tomó el aparato en sus manos y entró a una aplicación de crear música, lo que le encantó. Con sus palabras comunico que:

«Empezó a improvisar y a tocar algo asombroso. Me dije que era algo brillante. Los orangutanes son increíblemente inteligentes, siempre intentamos interactuar con ellos para que sus jornadas sean interactivas y divertidas»

Se estima que el mundo solamente hay 7.000 orangutanes de Sumatra que sobreviven en libertad, es por eso que se cree que para la próxima década se extingan, lo que generará su desaparición total.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.