Connect with us

Sin categoría

FaceBook: Cuidado con el falso sorteo de un Mercedes Benz

Publicado

, el

La empresa que fabrica autos de lujo, Mercedes Benz, informó a través de su página oficial de FaceBook, que una cuenta fraudulenta ha tomado su imagen, para engañar a muchos usuarios de esta red social, haciéndoles creer que ganaran un auto de lujo por medio de un falso sorteo. 

En tan solo 24 horas, la falsa página ha generado una gran respuesta, se ha compartido 280 mil veces y ya tiene más de 10o mil miembros.

El nombre de la página es, Mercedes Benz Page. Dicho concurso te muestra la imagen de un auto Mercedes Benz de lujo que si es compartida te hara posible ganador de este premio. 

FaceBook Cuidado con el falso sorteo de un Mercedes Benz

La empresa de origen alemán al ver la gran respuesta que tuvo este falso concurso no tuvo de otra que desmentir e informar a los usuarios de este fraude.

Mercedes Benz, se pronunció mediante sus páginas oficiales en facebook y desmintieron la existencia de este sorteo.

FaceBook Cuidado con el falso sorteo de un Mercedes Benz 2

Mercedes Benz Colombia, informó:

“Hace algunas horas hemos recibido múltiples consultas respecto a un supuesto sorteo que viene realizando una página llamada Mercedes Benz Page. Sobre este tema quisiéramos aclarar que la marca o su representante oficial en Colombia no están realizando ningún tipo de sorteo y/o concurso”.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.