Connect with us

Sin categoría

Falleció uno de los policías que sobrevivió al accidente aéreo en Urabá

Publicado

, el

Édgar Andrés Báez, Subteniente de las Policía Nacional y quien fuera uno de los oficiales heridos en el accidente del helicóptero Black Hawk en el Urabá, antioqueño, falleció en las últimas horas debido a las múltiples heridas y quemaduras sufridas en el accidente.

El oficial que se encontraba internado en el Hospital Simón Bolívar, en la ciudad de Bogotá, presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo y además tenia una fractura en el fémur izquierdo.

En esta misma clínica también se encuentra el patrullero Juan Carlos Meza, segundo sobreviviente del accidente cuya recuperación avanza lentamente aunque ya se encuentra fuera de peligro.

Falleció uno de los policías que sobrevivió al accidente aéreo en Urabá

El teniente Édgar Andrés Báez era miembro de la Compañía Jungla, de la Policía Nacional y la Dirección de Antinarcóticos.

El ministerio de defensa y la fuerzas militares ofrecieron sus condolencias a través de su cuenta en Twitter:

«Nuestro subteniente murió como un héroe».

El teniente Édgar Andrés Báez era miembro de la Compañía Jungla, de la Policía Nacional y la Dirección de Antinarcóticos. Con la muerte de este oficial llegan a 17 los policías muertos por este fatídico accidente.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *