Connect with us

Sin categoría

Familiares y ciudadanos venezolanos exigen el cuerpo de Óscar Pérez

Publicado

, el

En medio de su dolor miembros de la familia del ex policía venezolano, Óscar Pérez, exigen que su cuerpo sea entregado.

Desde horas de la mañana familiares de Óscar Pérez y ciudadanos venezolanos se han reunido en la morgue de la ciudad de Caracas para reclamar el cuerpo del ex policía abatido en días anteriores por miembros de la Guardia Nacional Bolivariana.

Aunque la GNB ha impedido el paso hasta la morgue de Bello Monte, los ciudadanos de caracas han decidido acompañar firmemente a los familiares del «Piloto Rebelde» como esté era llamado alegando que es necesario se le entregue su cuerpo a sus seres queridos, quiénes merecen darle una despedida a esté héroe de la patria.

Lea aquí: Abatido cabecilla del ELN tras horas de combate

Según diferentes medios de comunicación, desde las 02:00 p.m. hasta las 03:00 p.m. ciudadanos de Caracas marcharon y se enfrentaron a miembros de la GNB en varias zonas del sector, quiénes a su vez intentaron dispersar a las personas con gases lacrimógenos y perdigones.

Por otra parte, los cuerpos de los hermanos Abrahan y Jairo Lugo, José Pimentel y Abrahan Angostini fueron sepultados sin el previo consentimiento de sus familiares. A llegados comentan que se desconoce el paradero del cuerpo de Pérez.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *