Connect with us

Sin categoría

Fanáticos de Mario Bros podrán crear sus propios mundos

Publicado

, el

En vista a los diversos cambios que ha sufrido Mario Bros a lo largo de la historia y la celebración de sus 30 años, sus fanáticos podrán crear sus propios mundos a través de la nueva plataforma creada por la empresa Nintendo llamada Super Mario Maker.

Fanáticos de Mario Bros podrán crear sus propios mundos1

Super Mario Maker será el juego que le permitirá a los fanáticos de la saga demostrar sus destrezas en cuanto a la creación de niveles del juego. Así mismo esta nueva creación de la empresa Nintendo le permite al usuario poner a Mario sobre una plataforma en la cual se puede poner diferentes rivales, obstáculos y caracteres que le darán un estilo único y propio al juego creado por el jugador.

Lea aquí: Nintendo: El nostálgico tráiler del nuevo videojuego de Mario Bros

La primera impresión que lanzaría este juego es que fue creado para niños, pero realmente este juego es para todos ya que a quién lo en encantaría recordar nuevamente desde el primer juego de Mario bros que tuvo y jugó. El juego está diseñado para crear una nueva experiencia a cada una de esas personas que ha estado en los momentos de cambios que ha tenido el histórico videojuego.

Vea el tráiler del nuevo Super Mario Maker

[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/0FT1ycf1u8E»]

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *