Connect with us

Sin categoría

Feria de las Flores 2015: Asocolflores entregará 500 mil flores a silleteros de Santa Elena

Publicado

, el

Asocolflores entregará 500 mil tallos de flores entre Pompones, Gerberas y Hortensias que fueron cultivadas en el oriente antioqueño a los silleteros  de Santa Elena.
Feria de las Flores 2015: Asocolflores entregara 500 mil flores a silleteros de Santa Elena

El director ejecutivo de Ascolflores de Antioquia, Marcos Alberto Ossa manifestó que las flores fueron cultivadas en el oriente antioqueño por alrededor de 10 mil campesinos y el cual busca rendir un homenaje a los silleteros de las 17 veredas del municipio de Santa Elena, además la entrega de estas flores se realizará durante toda la semana.

Vea aquí: Programación Feria de las Flores 2015

Marcos Alberto Sosa, expresó:

«La entrega de flores por parte de Asocolflores incentiva el sentido colaborativo entre vecinos, una particular práctica  donde los campesinos salen de finca en finca llevando las flores que tienen de sobra y recibiendo de sus coterráneos las flores que les hace falta para la elaboración de las silletas»

El regalo de Asocolflores esta evaluado en 250 millones de pesos y es dirigida por la asociación de silleteros de Santa Elena. Asocolflores lleva realizando esta donación para los silleteros desde hace 15 años y beneficia a 500 silleteros con esta labor, la asociación no solo colabora en el desfile de silleteros sino que también en Gigantes de las flores y en orquídeas, pájaros y flores.

El desfile de silleteros tendrá lugar el domingo 9 de agosto y comenzará desde el Puente Guayaquil, Avenida del Río – San Juan – Plaza Mayor para llegar parqueadero del Teatro Metropolitano.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *