Connect with us

Sin categoría

Francia: Un atacante suicida había intentado entrar al estadio de parís con explosivos

Publicado

, el

Un atacante suicida intento entrar al estadio de París con explosivos, el hombre al ser descubierto por las autoridades intento huir del lugar.

Francia Un atacante suicida había intentado entrar al estadio de parís con explosivos1

El atacante llevaba consigo un cinturón bomba. El hombre fue detenido por la policía cuando intentaba entrar al Stade de France durante el desarrollo del partido entre la selección del país y la selección de Alemania.

Según algunos medios de comunicación internacionales el hombre tenía en su poder una boleta para entrar en el partido, cuando este pasaba por los controles de seguridad del lugar fue detenido ya que con el se encontraban varios objetos sospechosos. Así mismo, se expresó que el atacante intento entrar al lugar cuando el partido llevaba 15 minutos de avance.

Lea aquí: 26 personas muertas deja ataque terrorista en Francia

Por otra parte, la policía francesa expresó que el hombre al ser descubierto detono el cinturón que tenía en su poder. A los tres minutos de suceder esto otra detonación fue escuchada a las afueras del estadio, mientras que otro atacante detonó algunos explosivos en un Mc Donald’s cercano al lugar. En este informe entregado por la policía francesa se manifestó que una persona falleció por la explosión afuera del estadio.

Por último, a raíz de estos ataques 129 personas fallecieron en la capital del país mientras otras 352 resultaron heridas.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *