Connect with us

Sin categoría

Fue inaugurado el nuevo mercado publico de la ciudad de Santa Marta

Publicado

, el

El día de hoy fue inaugurado el nuevo mercado Publico de la Ciudad de Santa Marta. Edificación que tendrá para empezar un total 543 locales comerciales que serán entregados a los comerciantes que anteriormente se ubicaban en el antiguo mercado.

En el Nuevo edificio los samarios podrán comercializar productos Cárnicos, frutas, verduras y hortalizas. Ademas de que la nueva edificación cumplirá con todos los estándares de seguridad, almacenaje y calidad alimentaria.

El alcalde de Santa Marta Carlos Caicedo Omar quien el día de ayer reinauguró tambien el nuevo parque deportivo de la Ciudadela 29 de Julio, mostró el día de hoy a los samarios, el nuevo edificio, en lo que será la primera parte de las edificaciones que conformaran el proyecto a futuro del mercado publico de santa marta.

El burgomaestre tambien invitó a los samarios a utilizar el nuevo edificio y plazoleta comercial, en lo que es la nueva central de abastos de Santa Marta.

Fue inaugurado el nuevo mercado publico de Santa Marta 2

Cabe resaltar que este proyecto, que había sido iniciado por la antigua administración se encontraba estancado debido a la falta de garantías ofrecidas a los comerciantes del mercado publico de Santa Marta.

Después de muchas negaciones y la instauración de una mesa de dialogo entre la administración de Caicedo y el gremio de comerciantes del mercado publico, se pudo llegar a un acuerdo. cuya finalidad era la culminación del edificio y que este remplazase al antiguo mercado que ya no cumplía con las normas de higiene, organización, cuidado del espacio publico y ademas estaba por fuera del plan de ordenamiento territorial(POT).

Fue inaugurado el nuevo mercado publico de Santa Marta 4

 

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *