Connect with us

Sin categoría

Fuerte niebla cubrió al Reino Unido en su totalidad

Publicado

, el

Una intensa niebla cubrió el día de ayer al Reino Unido en su totalidad. Este fenómeno afectó principalmente a Londres, ciudad la cual tuvo que cancelar más de 45 vuelos por el mal tiempo presentado.

Fuerte niebla cubrió al Reino Unido en su totalidad

Debido al mal estado de tiempo en el que se encontraba la ciudad de Londres ayer, varios aeropuertos tuvieron que suspender sus vuelos incluyendo a Heathrow y Gatwick, quienes pidieron a sus pasajeros que se pongan en contacto con sus diversas aerolíneas.

Lea aquí: Hallan hombre que al parecer murió al caer de un avión

El aeropuerto de Heathrow en Londres, se distingue por ser la base aérea con más flujo de pasajeros en toda Europa. Este campo de aviación manifestó que alrededor de 45 vuelos fueron suspendidos debido al clima desfavorable que se encontraba en la ciudad. Otros aeropuertos afectados fueron London City, Gatwick, Manchester, Leeds, Glasgow, Belfast y Cardiff.

Por otra parte, la reconocida aerolínea British Airways manifestó que:

«Experimentamos problemas en los aeropuertos de Heathrow, Gatwich y London City. Pedimos a nuestros pasajeros que no viajen a los terminales aéreos del Reino Unido si sus vuelos de hoy han sido cancelados».

Así mismo, la aerolínea de tiquetes de bajo costo, EasyJet indicó que:

«Una importante alteración de la red debido a las malas condiciones del tiempo en Europa por la baja visibilidad».

Por último, El servicio meteorológico del Reino Unido (MET) anunció a los conductores terrestres que el estado de niebla que lleva afectando dos días el lugar se prolongará, así que hizo la invitación para que conduzcan con cuidado, disminuyan la velocidad, mantenga una distancia apropiada y usar las luces correspondientes.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *