Connect with us

Sin categoría

Fuerzas militares se trasladan a Caquetá tras atentado

Publicado

, el

Alrededor de 500.000 personas se encuentran sin energía en el Caquetá tras atentado de las FARC a una de las torres de energía el pasado miércoles.

x430026_20413_1.jpg.pagespeed.ic.xJTsNH6gRY
 
 

El ministro de defensa, Juan Carlos Pinzón, se pronunció a cerca del atentado realizado por las FARC a la torre 98 de energía que ha dejado alrededor 500.000 caquetenses sin energía. El ministro expresó, que las fuerzas militares se están trasladando hasta el departamento para evaluar la situación de orden público.

En su cuenta de twitter el ministro Pinzón, añadió:

«De comprobarse que el sur del país está sin fluido eléctrico producto del terrorismo, FFAA no descansarán hasta hallar a los responsables»

Emilio Barrios, comandante de aviación del ejército, confirmó que el apagón en el departamento había sido producto de un atentado terrorista con explosivos. El atentado fue en el sector de las Doradas, vereda del Caraño y zona rural de Florencia.

El presidente de la república, Juan Manuel Santos Calderón, desde Bruselas también se ha promulgado a cerca del terrible atentado catalogándolo como atroz y envío un mensaje desde su cuenta de Twitter, donde dijo:

«Señores de las FARC y ELN: Atentados terroristas contra infraestructura, medio ambiente y civiles no son camino para alcanzar la paz»

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *