Connect with us

Sin categoría

Game of Thrones: La actriz que interpreta a Melisandre habla sobre Jon Snow

Publicado

, el

La actriz que le da vida a el personaje de Melisandre en la serie «Game of Thrones» habló sobre lo que se viene para la serie y acerca del futuro de Jon Snow dado el trágico final de la quinta temporada. SPOILER ALERT.

Aun el final de la quinta temporada de Game of Thrones  sigue creando especulaciones entre los fans y los propios actores que dan vida a los personajes de la serie de HBO. Este desenlace dejó consternación entre los televidentes que aun siguen sin creerse lo sucedido al final del ultimo capitulo de la quinta temporada.

Mientras los fanáticos de la serie aun tejen teorías sobre el futuro de Kit Harinhgton quien interpreta a Jon Snow y han pedido por medio de las redes sociales y foros que no se vaya de la serie, los productores aun no se han manifestado.

La última persona en expresarse sobre la muerte del personaje, ha sido la actriz que interpreta a Melisandre, Carice van Houten.

«No, no puede estar muerto», dijo Van Houten sobre Snow.
Game of Thrones La actriz que interpreta a Melisandre habla sobre Jon Snow 2

Lea También: Lo hicieron de nuevo en Game of Thrones

El Hecho de que Jon Snow haya sido traicionado por la Guardia de la Noche y posteriormente apuñalado, ha dejado consternación y tristeza entre muchos Fans de la serie, la Actriz Emilia Clarke, Daenerys en «Game de Thrones», tiene fe en que aparecerá de alguna forma en la serie y aseguró:

 «Hay algunas personas que podrían traer a Jon de vuelta a la vida».

En el ultimo Comic-Con estuvieron varios de los actores de la serie y otros que ya habían fallecido en ella, lo que deja duda es que Harington no estaba entre ellos, esto podría ser una señal de que no este muerto exactamente, aunque el actor ya declaró:

 «se acabó para Jon Snow, y ya yo no formaré parte de la sexta temporada».

Game of Thrones La actriz que interpreta a Melisandre habla sobre Jon Snow

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *