Connect with us

Sin categoría

Gamescon: Resident Evil 7 es nuevamente survival horror

Publicado

, el

La franquicia de juegos Resident Evil 7 vuelve a su formato “Survival Horror” y los gamers no podrían estar más felices por esto.

Gamescon: Resident Evil 7 es nuevamente survival horror

Gamescon: Resident Evil 7 es nuevamente survival horror

En el evento de la “Gamescom”, lugar que congrega a los gamers más veteranos entre los usuarios, Capcom aprovecho y se robó los aplausos de todos al revelar el nuevo tráiler de esta famosa franquicia de juegos «Resident Evil».

Leer aquí: Nintendo NX sería una mezcla de consola portátil y de sobremesa

Este nuevo “Trailer Gameplay” promete asustar a todos con sus escenas espantosas y con el suspenso característico de las primeras entregas, las cuales están cargadas de un terror psicológico, tonos grisáceos tenebrosos y ambientes lúgubres que completan toda una obra de arte de horror en los videojuegos.

En el podemos observar como Mía explora (y a su vez huye de su captora) la casa que anteriormente había sido mostrada en un demo de este juego. Y permitiendo observar a los más experimentados las características de esta nueva entrega que tiene como argumento la exploración y utilización de los entornos (y materiales que haya en el) para resguardarse de la vista de los enemigos y para poder sobrevivir a ellos.

En este tráiler se revela muy poca información sobre los habitantes de esta terrorífica casa que han desaparecido de manera sospechosa y misteriosa, como lo son Marguerite y Jack Baker. Se espera que se hable muchísimo más sobre Resident Evil VII a lo largo de la “Gamescon 2016”.

Este videojuego fue anunciado en la conferencia de Sony en E3 2016 y sera lanzado el 24 de enero del 2017. Se encontrara en las versiones para PlayStation 4, Xbox One y para Pc.

Este es el trailer de Resident Evil VII:

[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=Tz1n5ap_b»]

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.