Connect with us

Sin categoría

Gran balacera dejo 6 personas heridas en el barrio la chinita de Barranquilla

Publicado

, el

Una balacera ocurrida en el barrio La Chinita, de Barranquilla, dejó un saldo de 6 personas heridas.

Según informan las autoridades y las personas que presenciaron el hecho, cuatro individuos que se encontraban montados en dos motos dispararon a varias personas que estaban afuera de un local. Las autoridades afirman que el atentado pudo haberse presentado por un ajuste de cuentas.

Gran balacera dejo 6 personas heridas en el barrio la chinita de Barranquilla 3

Según informan las autoridades los heridos fueron llevados a la clínica Camino Simón Bolívar, pero debido a la gravedad de las heridas algunos fueron remitidos al Hospital de Barranquilla.

Según las investigaciones hechas por la fiscalía y la información suministrada por un diario local, las victimas  que se encuentran mas graves fueron identificadas como Jesús María Ayala Niebles, de 31 años; Luis Carlos Monrroy Mola, de 32 años, este ultimo presenta cinco heridas por arma de fuego, tres de ellas en el tórax, una en el brazo derecho y otra en el abdomen.

Los otros 4 heridos se encuentran estables y responden a los nombres de Juan Carlos Ortiz Torres, de 29 años; Yulis Pahola Suárez Torres; de 24 años Aldair Bolaños Ramírez,  y un menor de seis años quien presenta una herida de fuego en el talón derecho.

Este hecho es muy parecido al ocurrido hace pocos pocos días en el barrio el Bosque de Barranquilla donde una familia fue victima de un grupo de pistoleros que le causaron la muerte a tres personas, ahora las autoridades investigan si ambos hechos están vinculados o se encuentran aislados.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *