Connect with us

Sin categoría

Grecia: Niña de cinco años muere tras naufragar bote con inmigrantes

Publicado

, el

Nuevamente los niños son víctima. Esta vez una menor de cinco años murió tras naufragar un bote en el que se encontraban inmigrantes y refugiados intentando entrar a la Islas de Lesbos, en Grecia.Grecia Niña de cinco años muere tras naufragar bote con inmigrantesSegún los diferentes medios de comunicación griegos, en la mañana de hoy una nueva embarcación con inmigrantes y refugiados naufragó cerca a la Isla de Lesbos en Grecia. A través de los medios se pudo conocer que alrededor de 13 personas fueron rescatadas por la guardía costera.

De su interés: Charlie Hebdo vuelve a ser polémica tras portada de Aylan Kurdi

Mediante las declaraciones de los inmigrantes alrededor de 26 personas se encontraban en la embarcación. Las personas lograron ser rescatadas tras el aviso de naufragio por parte de uno de los soldados que se encontraba en el puesto de observación. El hombre dio la alarma de que una embarcación se encontraba en problemas e inmediatamente se hizo el despliegue de rescate por parte de la guardía costera griega.

Entre las personas rescatadas estaba el cuerpo de una menor de cinco años de edad y una persona que padecía hipotermia, la cual fue trasladada de forma rápida a un centro hospitalario de la zona.

Actualmente el suceso se encuentra siendo investigado mientras que helicóptero Super Puma y un barco de Frontex realizan las operaciones de búsqueda de más personas.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *