Connect with us

Sin categoría

Grupo Yihadista del estado islámico publicó foto de rehén croata degollado

Publicado

, el

El grupo Yihadista hizo publica una foto en la que aparecía su rehén Croata degollado. El grupo Wilayat Sina que hace parte de la delegación egipcia del Estado Islámico hizo pública la foto del asesinato del ciudadano croata que fue secuestrado desde el pasado mes de Julio.

Grupo rebelde islamista publicó foto de rehen croata degollado1

La imagen difundida por el grupo Yihadista a través de las redes sociales no ha podido ser verificada en cuanto a si es real o no, pero en esta se puede ver al ciudadano croata degollado y con su cabeza en la espalda. y una bandera del grupo terrorista al lado.

Lea aquí: El estado islámico amenazo en asesinar a ciudadano Croata

Junto a la foto publicada aparecía una leyenda en la cual el grupo Wilayat Sina manifestaba que el rehén croata Tomislav Salopek había sido asesinado debido a que su país participa en la guerra contra el estado islámico.

Grupo rebelde islamista publicó foto de rehen croata degollado3

El grupo islámico grabó un vídeo en el que amenazaron de muerte al croata en días antes luego de que las autoridades egipcias capturaron a unas mujeres musulmanas que presuntamente participarían en un atentado. En el mensaje aparecía Tomislav Salopek de rodillas y junto a el un hombre perteneciente al grupo Yihadista y la bandera de este.

Tomislav Salopek tenía 30 años, era casado y tenía dos hijos. El hombre fue secuestrado el pasado 22 de Julio del presente año.

El grupo Yihadista se ha caracterizado por perpetrar los atentados mas mortíferos en Egipto desde el 2013 luego de que fuera derrocado el entonces presidente Mohamed Mursi.

Seguir Leyendo
Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *